FLACIDEZ ROSTRO Y CUELLO
Desde aproximadamente los 25 años, como parte normal del envejecimiento, empezamos a perder, lentamente, colágeno; una proteína fundamental que le proporciona turgencia y firmeza a la piel.
Sin embargo, a partir de los 35-40 años la pérdida de colágeno se acelera y como consecuencia evidenciamos “descolgamiento” de los tejidos y en la aparición de la flacidez facial y del cuello. Clínicamente se evidencia como mejillas caídas y tejido flácido a la altura del surco premandibular y perdida la línea inferior del rostro que ayuda a definir lo que conocemos como óvalo facial.
Tratamiento:
La radiofrecuencia es unos de los tratamientos para la flacidez más efectivos del mercado. La radiofrecuencia actúa estimulando los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno mediante el calentamiento de las capas profundas de la piel sin afectar la superficie cutánea.
Esta tecnología requiere un número variable de sesiones en función del equipo utilizado. Este sistema está indicado para combatir la flacidez leve o moderada del rostro y cuello, definir el óvalo facial y mejorar el doble mentón.
El nuevo colágeno que resulta de aplicar estos tratamientos es más resistente y de mejor calidad, lo que se traduce en una disminución de la flacidez de la piel del rostro. Aunque los resultados son apreciables desde el primer momento, son visibles conforme pasan las semanas y se prolongan durante un tiempo variable. Transcurrido este plazo, pueden repetirse y, además, pueden combinarse con otros procedimientos estéticos para un resultado óptimo.
- Radiofrecuencia Fraccionada
- Bioestimulación de Colágeno