ACIDO HIALURÓNICO
A medida que envejecemos, la piel se deshidrata y disminuye el posicionamiento de los compartimientos de grasa del rostro por lo que como efecto secundario se puede notar surcos alrededor de los ojos, la boca, las mejillas y contorno de la mandíbula.
En nuestro organismo contamos con sustancias hidratantes y lubricantes como el ácido hialurónico, que con el avance de la ciencia se han podido concentrar para poder inyectarlo debajo de la piel así pudiendo revitalizar cara, cuello, escote y manos.
Existen fórmulas fluidas (ácido hialurónico no reticulado) que se aplican de forma superficial para hidratar la piel y regresar su luminosidad, y otras de mayor densidad o El fin de este procedimiento es suavizar arrugas, aumentar labios, mejorar las ojeras y elevar pliegues, de una forma rápida, siempre respetando la armonía facial y consiguiendo un resultado completamente natural.
El procedimiento consiste en depositar pequeñas cantidades de relleno en el interior de la piel por medio de una inyección.
Es importante destacar que estas técnicas no mejoran la flaccidez, por ello también resulta beneficioso combinarlas con técnicas que sí la tratan.
Por lo general, los efectos suelen durar en promedio de 6-12 meses, en función de la densidad del producto elegido. No existe una periodicidad de aplicación fija, pudiéndose realizar los retoques que sean necesarios hasta obtener el resultado deseado.
¿Cuánto dura el procedimiento?
30 minutos
¿QUE DEBES SABER ANTES DEL PROCEDIMIENTO?
Evite la ingesta de aspirina, vitamina E, Ginkgo Biloba y otros suplementos 1 semana previo al tratamiento.
- Evite ingesta de ibuprofeno y alcohol 2 días previo al tratamiento.
- Si es posible, acuda a su cita con la cara lavada y sin maquillaje.
INDICACIONES DESPUES DEL TRATAMIENTO
- No masajear o presionar las zonas tratadas el día del tratamiento hasta cumplir 48 horas.
- Evite actividades que provoquen enrojecimiento facial el día del tratamiento, incluidas:
- consumir alcohol, saunas, baños de vapor.
- Evite hacer ejercicio extenuante por las próximas semanas luego del tratamiento.